Un método revolucionario para ponerse en forma en Poblenou

Se llama Crosspilates: combina la exigencia del crossfit con la educación postural del pilates, y el único centro en España dedicado a la materia se encuentra en Poblenou. ¡Lo descubrimos!


Poblenou Today/ Volver a la rutina también exige compromisos. Y si lo que queremos es ponernos en forma de una manera diferente, una de las mejores opciones en Poblenou es el nuevo centro de crosspilates DynamiCore. Una propuesta promovida por una joven emprendedora, Miriam Carles-Tolrà, ex-regatista de élite, que apuesta por la exclusividad y el trato personalizado, con clases reducidas de máximo 8 personas, en inglés, catalán y castellano.

Los beneficios del Crosspilates

El crosspilates es la disciplina ideal para fortalecer el cuerpo. Propone dinámicas de ejercicios intensos para tonificar los músculos, y a su vez ayuda a respetar y corregir la postura y trabaja posibles lesiones, sobre todo en la zona lumbar. El plus diferencial de DynamiCore es que utiliza el sistema MOTR, una máquina cilíndrica en forma de T que tiene tres resistencias y permite trabajar la coordinación, la agilidad y el equilibrio, haciendo que cada ejercicio sea exigente con los músculos que trabajamos.

“Es una forma de entrenar muy intensa, pero no importa tu nivel físico, si encuentras que un ejercicio es muy duro, puedes parar cuando quieras y seguir cuando recuperes el aliento”, afirma Miriam Carles Tolrà, la cual ideó el concepto crosspilates durante su estancia en Londres.

Crosspilates con el sistema MOTR.

Miriam asegura que el crosspilates no tiene edad, y se adapta a las exigencias de cada uno: “Está indicado para personas desde los 16 hasta los 65 años. Sobre todo porque se trabaja mucho la postura, la apertura del pecho y el tronco. Además de fortalecer todo el cuerpo y trabajar a nivel abdominal, ayuda a no padecer contracturas cervicales y lesiones de espalda”, asegura.

>Puedes leer la entrevista completa que hicimos a Miriam Carles Tolrà en este enlace<

DynamiCore es de los pocos centros de Poblenou y Barcelona donde se imparten clases en inglés, castellano y catalán. Miriam Carles-Tolrà imparte las clases en cada uno de los idiomas según la preferencia de sus clientes incluso algunas las hace bilingües, traduciendo simultáneamente cada ejercicio.

Concepto ecoboutique: deporte, bienestar y consciencia

DynamiCore se define como una ecoboutique que trabaja por reducir su huella ambiental en el planeta a través de varias iniciativas: desde proporcionar jabones ecológicos biodegradables y papel de wc reciclado a sus clientes hasta contratar a proveedores km0 para ayudar a la economía local y dejar menos huella de CO2.

¡Ah… y la primera clase es gratuita!

Más información en dynamicore.es

pròxim Publicar

Anterior Publicar

Deixar una resposta

© 2019 Poblenou Today

Autor Anders Norén