Categories
News

Todd Terje protagoniza el primer SoundEat de la temporada en el Parc del Fòrum

El festival de música electrónica ‘open air’ del Fórum celebra su primera fiesta del 2019 con el capo del space disco, Todd Terje, y los responsables de uno de los sellos de moda: Music From Memory.

El próximo sábado 9 de marzo vuelve SoundEat en el Parc del Fórum, con su clásica fórmula de fiesta al aire libre de día –de 13h a 22h–, música de baile (disco y house sobre todo) y una buena selección de food trucks. Un evento, además, family friendly y en el que los niños menores de 12 años pueden entrar gratis.

Para la primera edición del año, la número 17 de su historia, SoundEat ha programado como cabeza de cartel al noruego Todd Terje, uno de los grandes representantes del sonido disco y autor de algunos de los hits más rotundos de los últimos años como ‘Inspector Norse’ o ‘Standbar’. Actuará en formato DJ set.

 

 

Antes que él pinchará el DJ holandés Young Marco, un reputado selector que se mueve entre el space disco, los sonidos africanos y el house colorista. Otro de los grandes alicientes es ver en acción a los responsables del interesante sello Music From Memory, Jamie Tiller y Tako, en formato B2B. El catalán Lucient será encargado de abrir la jornada.

 

 

Tenéis toda la info y entradas en la web de SoundEat


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *