Categories
News

Razzmatazz abre sus puertas a todos los públicos en su Open Club Day

Mamá ¿qué es lo que hacen en Razzmatazz? Ya no hará falta responder a esta pregunta a los peques, sino que será posible enseñarles en primera persona cómo funciona un club de esas características. El próximo 2 de febrero Razzmatazz celebra la segunda edición de Open Club Day y abrirá sus clubs, salas y otros espacios a todos aquellos que no participan directamente en las actividades nocturnas. 

 

Poblenou Today/ La sala barcelonesa Razzmatazz es una de las más de 100 salas y clubes de 9 ciudades europeas que se han sumado a esta iniciativa y ha preparado una programación especial durante la mañana del día 2 de febrero con actividades para toda la familia que incluyen incluyen DJ workshops, backstage tours, pequeñas/os técnicas/os de sonido y luces, prueba de sonido, manualidades y más sorpresas.

Con esta propuesta las salas de concierto pretenden mostrar la realidad de su trabajo diario, desmitificar estereotipos asociados a los eventos de música en vivo y poner en valor su función como espacios culturales.

La entrada es gratuita pero deberás reservarla entrando en la web oficial del club. Debajo tienes la programación completa.

 

Reserva tus invitaciones  en la web de Razzmatazz.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *