‘El mejor diseño del año’ en el Museu del Disseny

Una exposición para descubrir las mejores propuestas en diseño, arquitectura, moda y artes. La muestra la organiza el FAD en colaboración con el Museu del Disseny.


Poblenou Today/ Ya se puede visitar ‘El mejor diseño del año’ una exposición gratuita en la que podemos descubrir lo mejor del diseño en diferentes disciplinas. La muestra, organizada por FAD en colaboración con el Museu del Disseny, muestra las obras finalistas y ganadoras de los premios de las asociaciones del FAD: los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, los Premios ArtsFAD a la creación artística, y los Premios MODA-FAD al diseño y la industria de la moda, así como los Premios Habitàcola para estudiantes de arquitectura y diseño.

‘El mejor diseño del año’ se puede visitar hasta el 1 de septiembre
en la Planta B del Museu del Disseny.

400 obras y proyectos para despertar la inspiración

Un total de 400 obras y proyectos conforman la exposición, tanto de profesionales como de estudiantes, y está avalada por un jurado formado por profesionales de prestigio. El Museu del Disseny ofrece visitas guiadas para grupos a la exposición, de martes a viernes, podéis consultar las condiciones en este enlace. La expo se podrá ver hasta el 1 de septiembre en la Planta B del Museu del Disseny y su entrada es gratuita.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *