Danone celebra sus 100 años de historia en el Disseny Hub

La muestra está coproducida por BCD Barcelona Centre de Disseny y podrá visitarse del 10 al 19 de mayo


Poblenou Today/ Danone nació en Barcelona en el año 1919 y se ha convertido en una de las marcas más icónicas de la alimentación en España. En el marco de su centenario, la marca organiza “The Love Behind Food”, una exposición que recorrerá la historia de la compañía y el yogur desde sus orígenes hasta la actualidad.

La muestra se inaugurará el viernes 10 de mayo a las 10h en el Disseny Hub Barcelona, y su objetivo es hacer reflexionar sobre qué y cómo comemos, cómo podemos mejorar nuestra salud a través de los alimentos y qué impacto tiene nuestra alimentación sobre el planeta.

Uno de los carteles que podrán verse en la exposición en el Disseny Hub.

La exposición se enmarca en “The Love Behind Food Summit”, un evento que entre los días 8 y el 9 de mayo ofrecerá en el Disseny Hub Barcelona charlas, debates y casos de estudio de iniciativas españolas e internacionales en los ámbitos de la cultura, la educación, la salud y la sostenibilidad.

Con material gráfico inédito, la exposición ofrece un recorrido por la publicidad comercial gráfica de la época. “The love behind food”, que mantendrá sus puertas abiertas al público durante la Noche de los Museos de Barcelona el próximo 18 de mayo, cuenta con diversos espacios que recorren la trayectoria de la empresa desde su consolidación hasta la actualidad.

Toda la información y detalles en https://thelovebehindfood.com/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *