Categories
News

Bicicletas de madera para moverse en Barcelona

Bike On Wood propone una experiencia única: disfrutar de la ciudad sobre exclusivas bicicletas de madera. ¡Las descubrimos!


Me cito en la Superilla de Poblenou con Theo, un experiodista griego que se dedica a hacer tours por Barcelona. Aparece circulando sobre una de las cinco flamantes bicis de madera que posee con su nuevo proyecto Bike On Wood.

“Muchos clientes me pedían hacer tours en bici por la ciudad. Quería ofrecer algo diferente y eco-friendly, así que investigué y di con una empresa de Atenas que fabrica exclusivas bicis de madera de gran calidad. ¡He importado las cinco primeras bicis de la marca a España!”, explica.

Las bicicletas de Bike On Wood están diseñadas a partir de madera de árboles canadienses y son súper resistentes a los elementos: no se deterioran y están fabricadas con materiales sostenibles. Además, señala Theo, su estética casa de maravilla con el estilo de vida en Barcelona.

Re-descubrir Barcelona!

En estos días post-covid muchos hemos estado re-descubriendo Barcelona e incluso conociendo nuevos lugares durante las franjas horarias que podíamos salir a pasear y hacer deporte.

Ahora uno de los planazos más recomendables para esta primavera es seguir explorando la ciudad sobre una de las bicis de Bike On Wood.

Muy pronto las bicicletas estarán disponibles para alquilar en Poblenou, así que te invitamos a que sigas su cuenta de Instagram para enterarte de todas sus novedades.

Escribe a Theo para que te informe sobre su programa de leasing por 75€ al mes! (eteobcn@gmail.com)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *