Oci

7 razones para no perderse La Fira del Poblenou: el mejor ‘Beer Festival’ del país!

Este fin de semana (5, 6 y 7 de Julio) se celebra la octava edición de La Fira del Poblenou (Passeig Calvell, 13), el evento de cerveza artesana de referencia a nivel nacional y una de las citas ineludibles del verano en el barrio. ¡A catar se ha dicho!


1. El mejor evento de birras artesanas a nivel nacional

La Fira del Poblenou es la feria de cervezas artesanas más importante de España. Sus números hablan por si mismos: podrás catar más de 200 cervezas diferentes, habrá 12.000 litros de cerveza, 50 cerveceras nacionales e internacionales, 15 food trucks y 30 horas de fiesta y música. Paaaarty!

2. Descubre las ‘craft beer’ de Catalunya más top!

El fenómeno de las cervezas artesanales lleva años en continuo crecimiento en Catalunya. En la presente edición de La Fira del Poblenou podrás degustar algunas de las cervezas más top: Espiga, Edge Brewing, Espina de Ferro, Garage Beer & Co, La Sitgetana, Segarreta… Per triar i remenar!

Las cerveceras catalanas presentes en La Fira 2019.

3. Sabores, aromas y texturas de todo el globo

Que sí, que barremos para casa… Pero La Fira es el lugar ideal para catar y descubrir las mejores cervezas artesanas de España y Europa. Hasta 11 cerveceras de toda España estarán presentes en el evento, y también habrá una buena representación de cerveceras de Reino Unido, Alemania e Italia, y otros puntos de Europa (¡Un total de 12 países!). ¡Consulta todas las cerveceras aquí!

4. Catas y charlas a cargo de másters en la materia

Si quieres aprender más o introducirte de lleno en el mundo de la craft beer, la Fira is the place. Se celebrarán catas y master classes guiadas para que explores el mundo de la cebada y el lúpulo a fondo. ¡La mejor manera de dignificar el vicio por la birra!

5. ¡15 food-trucks para que hagas base!

Ya se sabe que si vas a meterte una bacanal de birra, es fundamental llenar el estómago con material sólido que permita una ecuación digestiva en condiciones. En La Fira de Poblenou encontrarás una selección de 15 food-trucks para que equilibres la balanza y puedas acompañar tu degustación con propuestas gastronómicas de primer nivel. Ñam!

6. Los mejores DJs de Barcelona en formato ‘strictly viniyl’

En La Fira también se baila y ya es tradición escuchar las sesiones de algunos de los mejores DJs de la onda soul/funk/latin/disco de la ciudad. Podremos disfrutar de la selección de Miguelito Superstar (vocalista de la Fundación Tony Manero y encargado de la programación musical) y de los residentes del club Marula Café como Harry Callahan, Much Boogaloo, The Neighbour o Thompson. También desempolvarán sus vinilos selectores como Lord Xeriff de Doctor Calypso o el máster de la rumba catalana Txarly Brown. ¡A bailar!

El DJ Harry Callahan en su sesión de la pasada edición.

7. Un entorno privilegiado y al lado de la beach!

La presente edición de La Fira vuelve a celebrarse en el Passeig Calvell 13, al final (o principio, según se mire) de la Rambla de Poblenou, a dos pasos de la playa y en pleno cotarro del barri. La excusa perfecta para meterse un homenaje en P9! 🙂


Más información de La Fira del Poblenou en su página web.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *